Xq cuando voy al baño aser pipi 100pree qeda como ganas q sera

En la gran mayoría de los casos esto se debe a un proceso infeccioso en las vías urinarias. La acumulación de bacterias genera irritación e inflamación del tejido, provocando ardor al orinar y/o una sensación de que la vejiga no se ha vaciado completamente, logrando que la persona vaya muchas veces al baño.

En este caso es importante que solicite una valoración médica para solicitar exámenes y determinar si su problema es de causa infecciosa. Mientras tanto, es también importante que en casa mejore sus hábitos de vida a través de lo siguiente:

  1. Aumentar el consumo de agua a mínimo 2 litros diarios (8 vasos de 250ml.)
  2. Aumentar la cantidad de vitamina C que se consume (alimentos cítricos), ya que esta vitamina ayuda a acidificar la orina y mejorar la eliminación de cualquier infección.
  3. Mantener buena higiene en la zona genital, a través de un baño diario y limpieza adecuada con papel higiénico siempre de atrás hacia adelante.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle el día de hoy.