Hace 10 meses planifico con cyclofem , en mi servicio de salud se agoto y me cambiaron a norfertyl .. Que diferencia hay ? el cambio podria hacerme daño ?

No hay problema.

El cambio no debería hacerte daño. Eso sí, para que el método funcione correctamente lo recomendable es tomar precaución adicional con un método de respaldo durante los primeros 7 días de la aplicación de la inyección, ya que se ha realizado un cambio de hormona.

Recuerda que los anticonceptivos hormonales tienen algunos efectos adversos, como pérdida o aumento de peso, cambios en el apetito, en la líbido, en el estado de ánimo, fatiga, cefalea, náuseas, etc. Sin embargo, si son tolerables, no son causa de abandonar el tratamiento; y tampoco representan consecuencias graves para el funcionamiento del organismo.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.