Si tomo las pastillas sin agua le saca la efectividad? Siempre las tomo sola sin nada,se puede?

Entiendo tu preocupación, pero la respuesta es no, el tomar las pastillas sin ningún tipo de líquido no disminuye o altera la eficacia de la pastilla, en caso de que estés tomando algún medicamento te recomiendo que establezcas un horario determinado para la toma del medicamento y no olvidar ninguna toma, es ideal que puedas terminar tu tratamiento y no suspenderlo hasta que tu médico lo indique.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.