Tengo un grano hace más de tres meses en la cara no se que pueda ser ya me estoy preocupando¿Podrá ser un cáncer de piel?

Comprendo su inquietud, de acuerdo a los comentado lo mas probable es que se trate de un absceso ya que realmente no hay manera de dar un diagnostico de cáncer de piel con lo comentado, para sospechar de cáncer de piel deben existir los siguientes signos y síntomas:

  • Aparición de una lesión pequeña de bordes irregulares color oscura.
  • Crecimiento rápido de mancha o lesión
  • Perdida de peso de manera importante

Lo mas conveniente es que acuda con su medico de cabecera a una revisión, así mismo debe aplicar diariamente protector solar para evitar la exposición de los rayos ultravioleta. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.