A mi niña que está pronto por cumplir los dos años, se le esta callendo el cabello ¿eso es normal?

Comprendo su inquietud, realmente la perdida de cabello en niños no debería de ocurrir frecuentemente, sin embargo si esto sucede puede estar asociado con los siguientes padecimientos:

  • Alopecia areata
  • Tiña
  • Dermatitis seborreica
  • Anemia

Por lo que lo más adecuado es acudir con su medico de cabecera a una revisión completa y para hacer exámenes complementarios y dar un diagnostico certero. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.