Hace cerca de un mes tengo un brote en ambas piernas ,en momentos me da rasquiña he consultado medicos pero aun sigo con la molestia

Es muy importante que en estos casos, nos explique con mayor detalle los síntomas que tiene y lo que le dijeron los médicos cuando le trataron, así podríamos ayudarla y orientarla mejor.

La presencia de "brotes" en las piernas puede tener muchas causas como infecciones bacterianas, virales, parásitos e incluso alérgico, entre otros. Pero para saber lo que tiene, es necesario saber qué características tiene, como el color, la cantidad, si duelen o da comezón, si se acompañan de algún otro síntoma como fiebre o malestar general.

Por lo pronto, no es recomendable tocarse las lesiones ni hacer algo para "reventar" los brotes, al menos hasta tener un diagnóstico claro y saber específicamente lo que tiene. Evite que las lesiones tengan contacto con el ambiente, sobre todo si hay presencia de tierra y polvo. Tampoco se aplique ninguna crema o ungüento sin tener el consentimiento médico, ya que utilizar alguna crema puede ocasionar que empeoren las lesiones, dependiendo de lo que tenga.

Acuda con su médico y solicite un diagnóstico claro y el tratamiento adecuado.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderla haberle ayudado hoy.