Tuve un pequeño susto y siento una bolita mucho más abajo del ombligo casi empezando la zona del pubis tengo 10 semanas de embarazo, puede estar muy abajo mi be...(ver más)

No creo que esto vaya a representar un problema para tu bebé, porque según lo que describes la bolita es superficial y el embarazo a las 10 semanas aún se encuentra en una región profunda del útero, por lo que no habría ningún riesgo.

No es claro el origen de esta bolita, pero si persiste podría estar relacionado con una hernia de la pared abdominal, por lo que necesitarías de una ecografía para confirmarlo.

Te recomiendo iniciar o continuar con tus controles prenatales de manera responsable para asegurar que todo en tu embarazo sea un éxito.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.