Despues de 2 crioterapia cuando este sana me puede volver agarra ulcera en el utero O ya no

Lo que va a garantizar que las úlceras no vuelvan a aparecer es que te cuides. A este respecto hay varias recomendaciones: tu pareja sexual debe recibir tratamiento según la causa de las úlceras, así él no tenga ningún síntoma; es bueno que acudas a los controles programados en tu servicio de salud, hasta que tu médico te diga que estás completamente libre de enfermedad; procura que todas tus relaciones sexuales esten protegidas con preservativo de principio a fin, este es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.