Que láser es mejor para las estrías? Leí que el más eficaz es el de CO2 pero en otro lado Leí que es mejor el láser no ablativo y que el láser ablativo es peor ...(ver más)

El láser que usa ondas de 585-nm es el láser que ha mostrado mayor eficacia en el manejo de las estrías, ahora bien, también se han visto buenos resultados con la pulsos de luz. El láser CO2 tiene resultados controversiales, por lo que no es posible decirle si funcionará para usted o no.

Debe saber que aunque el láser mencionado y el pulso de luz mejoran las estrías, no existe en la actualidad nada que las erradique por completo. Si usted decide realizarse este tipo de procedimientos, le recomiendo altamente tener una valoración por parte de un médico especialista en medicina estética, y por supuesto, hacer el procedimiento en un sitio habilitado para esto y que sea confiable.

Espero haberle orientado.