Me realicé una prueba de sangre cualitativa 14 días después de mi relación sexual de riesgo, es confiable el resultado?

Sí, es confiable.

Si su prueba es negativa y no desea quedar en embarazo pronto, le recomiendo continuar tomando de manera juiciosa los anticonceptivos orales, si tiene olvidos o le parece muy engorroso tomarlos, tenga en cuenta que existen métodos que no requieren toma diaria como la inyección mensual, y también métodos de más largo plazo como los implantes subdérmicos (protegen hasta por 5 años), la T de cobre y los Sistemas Intrautiernos (SIU - protegen por entre 3 y 5 años).

Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Espero haberte orientado.