Mi pareja tiene desespero en la boca del estomago, perdida del apetito, colicos momentaneos fuertes y leves, pesadez, no calma ni con buscapina ni calmidol.

Información adicional
No

Por la información que proporciona es probable que su pareja esté cursando con un proceso infeccioso cuyo origen puede ser el tracto gastrointestinal o las vías urinarias y además con una inflamación de la mucosa de su estómago consecuencia de los medicamentos que ha venido utilizando. Por lo anterior, es recomendable que acuda a una revisión médica pues además de una exploración física adecuada podría ser necesario el uso de algún estudio complementario.

Por ahora es importante que se mantenga bien hidratada y se alimente adecuadamente, evitando alimentos grasosos e irritantes.

Espero haberlo orientado y de tener más inquietudes no espere en contactarnos. Califique la respuesta si le fue útil.