Hola. Tengo un bebe de 6 meses y ultimamente le esta costando hacer popo, es verdad q se dice q es normal q quizas no hagan diario pero a el parece molestarle ...(ver más)

Es potencialmente posible que sea por causa de la leche.

La fórmulas lácteas suelen contener una proteína llamada caseína y esa proteína puede generar estreñimiento en los bebés con mucha frecuencia.

En los bebés no se recomienda usar supositorios de forma regular o de primera elección en casos de estreñimiento.

En los bebés, se prefiere administrar líquidos en forma abundante, hacer estimulación rectal y/o a través de una serie de ejercicios físicos con el bebé acostado que estimulan el movimiento intestinal.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus duda en salud.