Hace cinco meses tuve un aborto espontáneo de solo 4 semanas durante estos meses estoy planificando con femilin mensual , el periodo me llega los 8 de cada mes ...(ver más)

No debe ser realmente un problema.

Siempre y cuando te haya llegado la menstruación en fechas esperadas, en esta ocasión con un par de días de retraso, no hay problema alguno.

Quizás la molestia de dolor abdominal sea un poco mas intensa, pero tampoco parece representar un problema de urgencia o preocupación en este momento.

La molestia de dolor, se puede controlar con medicamentos AINES y anti espasmódicos como Ibuprofeno + Hioscina por un par de días.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.