Si me hacen felación ,y yo tengo una ITS en mi pene pero la felación me la hizo con condón y la otra chica tiene VIH hay probabilidades que me lo transmita ? A...(ver más)

No, bajo esas circunstancias no es posible que suceda un contagio de VIH.

No es necesario tampoco hacer ningún tipo de test, ya que no hay riesgo presente de contagio, esto debido al uso del preservativo como medida de protección de barrera.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.