mi menstruación bajara normal esto influye en algo ella me envio este mensaje: Ivania mira; Es que vea ayer estaba con mi novio y nos estábamos besando los d...(ver más)

Información adicional
me toco mi parte por fuera esto produce un embarazo

No, de ninguna manera existe riesgo de que de esa forma se pueda presentar un embarazo.

Para que tengas algún grado de riesgo, ha de haber existido penetración vaginal y eyaculación vaginal.

De acuerdo a lo que describes en tu pregunta, NO hay riesgo de embarazo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.