¿Cual es la causa que coja incones estomacal, acompañados de dolor intenso, que pasa hacia la espalda generando un dolor lumbar y dolor en las rodillas seguidas...(ver más)

Los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos pues pueden presentarse por varias causas.

En primer lugar a nivel del estómago puedes estar presentando cálculos en la vesícula biliar y esto explicaria el dolor e incluso el que se irradie a la espalda; hay algo que lo hace un poco mas probable y es si el dolor aumenta mucho después de las comidas.

Lo que podría estar sucediendo en las rodillas y el temblor, puede ser por el reflejo que se produce al contraerse la vesícula, pues se activa un sistema que disminuye un poco la tensión arterial y pudiera explicar el temblor, sin embargo no explicaría el dolor en las rodillas.

Respecto a este último sería necesario evaluarte y poder descartar cualquier problema en la articulación que pudiera estar generando también el dolor.

Sin embargo, como te comentaba la distensión del estómago también puede ser debida a gastritis, reflujo, úlceras gástricas o mala absorción intestinal, por lo que habría que hacer otras pruebas, que deben hacerse después de haberte evaluado, lo cual puedes hacerlo con tu médico de cabecera.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.