Hace 2 meses me inyecto nomagest y me viene el período normalmente, pero justamente 4 días después que el período se me fue, empiezo a menstruar de nuevo, así m...(ver más)

Información adicional
O cuánto tiempo durara esto, de menstruar nuevamente después de ya haber menstruado?

Estos son efectos normales o esperables con el uso de la inyeccion anticonceptiva. Esto se debe a la carga hormonal con la cual cumple su funcion. Ademas, es el efecto adverso mas frecuente que presentan las mujeres con dicho metodo.

Probablemente dure lo que dure planificando con la inyeccion pero es probable que vaya disminuyendo en el tiempo. Ademas, es importante que sepa que no es grave o anormal aunque entiendo que pueda ser incomodo o molesto.

Gracias por consultar