periodo ventana de relaciones de alto riesgo? me han asustado, yo tenía entendido que a los 3 meses era totalmente confiable pero muchos me dijeron que debo rep...(ver más)

Depende del tipo de muestra. Actualmente se suelen realizar pruebas de 4ta generación, las cuales realizadas después de 21 días de la relación de riesgo se pueden considerar confiables, sin embargo, para considerarlas contundentes es preferible repetirlas a los 3-6 meses.