Que hago si me orino en la cama o donde sea por infección urinaria

Información adicional
No

Si tiene sintomas o complicaciones debido a la presencia de infeccion urinaria debe consultar de manera prioritaria a su medico para confirmar la infeccion y brindarle tratamiento. Ademas, debe tratarse no solo para evitar episodios donde se orine en su cama sino para evitar la progresion de dicha infeccion como por ejemplo una infeccion generalizada que incluso pueda poner en peligro su vida

Por lo tanto, consulte tan pronto le sea posible

Gracias por consultar