Buenas noches, tengo ardor estomacal , cuando amanece en la mañana me arden los labios, tengo la boca amarga y siento mi estomago que aun arde por dentro, ya ll...(ver más)

Información adicional
Ya antes sentía algo de acidez y ardor pero ahora lo siento mas fuerte..

Puede ser gastritis le recomiendo tomar un antiácido de venta libre como omeprazol o ranitidina o hidróxido de aluminio, comer 5 veces al día (desayuno-merienda-almuerzo-merienda-cena), aumentar el consumo de frutas y vegetales como papaya, mango, manzana, melon, zanahoria o pepino, evitar los siguientes alimentos: café, comida picante o condimentada o ácida, alcohol, cigarrillo,  embutidos y consumo de medicamentos como ibuprofeno, diclofenaco o aspirina. Sí a pesar de esto el dolor no disminuye o aparece vómito o fiebre o deposiciones con sangre o moco asistir por urgencias para valoración completa y tratamiento.

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago que puede ser producida por infecciones, estrés, consumo frecuente de analgésicos (ibuprofeno), beber demasiado alcohol y enfermedades del sistema inmunitario el diagnóstico lo realiza el médico y  se confirma con la endoscopia de vías digestivas altas, si no se trata puede generar complicaciones como úlceras, anemia o sangrado estomacal. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.