Tengo 39 años y peso 62.5 y mido 1:55 cuál debería ser mi peso. Gracias

Según su Índice de Masa Corporal (IMC) usted se encuentra en sobrepeso y está con 2.5 kilogramos de más.

Su peso ideal está comorendido entre los 45 a los 60 kilogramos de acuerdo a su estatura.

No olvide alimentarse saludable y hacer ejercicio para mantener su peso ideal.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle hoy.