Tener relaciones a temprana edad es malo y no se puede crecer más de estatura?

La edad a la que se inician las relaciones tempranas debe ser en un momento de madurez, donde se comprenda la situación, las consecuencias y las responsabilidades que conlleva esta actividad, por lo tanto establecer una edad para el inicio de estas, es diferente en cada persona y no se puede decir que sea malo o bueno.

El haber iniciado a temprana edad la vida sexual, no disminuye tu crecimiento. Esto depende otros factores, como los genéticos y hormonales.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.