Que pasa si evito las pastillas de placebo y continuo con las activas, mi novia quiere evitar el sagrado ya que está de viaje y no queire estar tan incomoda . S...(ver más)

Información adicional
Hay riesgo de embarazo, en caso de que tome las dos cajas sin descanso?

No, no pasa nada malo y no se aumenta el riesgo de embarazo.

Tomar 2 cajas de pastillas anticonceptivas seguidas omitiendo las pastillas placebo no aumenta el riesgo de embarazo, siempre y cuando sean tomadas de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Por lo tanto, mientras las tome correctamente no pasará nada malo y es la manera de evitar el sangrado vaginal cuando no es pertinente tenerlo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!