Lo pongo en contexto fume mariguana por un año de manera continua, digamos que un cigarrillo de marihuana al día, lo deje hacer y por que considere que no debí...(ver más)

Información adicional
Mi idea es hacerlo de forma ocasional

Si, puede suspender perfectamente el uso de cannabis y esto va a ser beneficioso para su salud.

No va a tener riesgo de recaer ya que el cannabis no genera dependencia ni abstinencia. Por lo tanto, usted decide si no desea consumirlo y le sugeriria no hacerlo en lo posible