Quiero saber si a mi edad 21 años, es normal que me siga masturbando, soy hombre

Entiendo tu inquietud, por supuesto que es normal, la masturbación la puede practicar cualquier persona a cualquier edad, es parte del deseo sexual y es un medio de adecuado de tener una adecuada salud sexual.

La única forma para que una masturbación se considere que no es normal es cuando involucre y afecte tus actividades de la vida diaria (como la escuela, el trabajo, etc); por lo que si no tienes ningún problema con lo mismo, puedes practicarla sin ningún problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.