si hay varias relaciones de alto riesgo con un seropositivo lo más probable es contagiarse? o puede darse el no contagio

El riesgo de contagiarse después de contactos repetidos con una persona portadora de VIH es sumamente elevado. Sólo disminuye el riesgo si la persona enferma se encuentra en terapia antirretroviral ininterrumpida, de lo contrario la concentración del virus no disminuye y pueden contagiar incluso desde el primer contacto sexual no protegido.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.