Siento Latidos estómago cuando me aprieto mi estómago. Hace un mes voy con mi psicólogo porque desarrolle miedo de quedar embarazada.

Información adicional
Cuando estoy sentada lo siento a veces y cuando estoy estresada . Sin embargo me he hecho pruebas de orina y sangre que salen negativas. ¿A qué se debe este pulso?

Una causa importante de éste tipo de síntomas y que se considera normal, es que en algunas personas (sobre todo aquellas de contextura delgada) la aorta que se encuentra detrás de los órganos del abdomen y que es el vaso sanguíneo más grande de nuestro cuerpo, puede ser “palpada” cómo si fueran latidos en el abdomen.

Otras causas de sensación de “latidos” podría incluir colon irritable o alguna alteración gastrointestinal.

Si los síntomas persisten o son muy molestos para ti, te sugiero consultar con tu médico para que pueda revisarte y establecer si podría haber otra causa asociada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.