Masturbarse en exceso pruduce tembladera en cualquier esfuerzo que hacemos?

La masturbación involucra muchos procesos neuroelectrofisioquímicos, entre ellos la señal que viaja del nervio a los músculos, en la conexión neuromuscular se libera un neurotransmisor que se une a receptores en celulas musculares generando el efecto deseado (movimiento voluntario), cuando se estimula en exceso esa conexión neuromuscular el neurotransmisor (acetilcolina) que se encuentra normalmente almacenado en vesiculas dentro de la neurona se agota y la síntesis de novo le toma cierto tiempo al cuerpo, durante el tiempo en el que se encuentra depletada la concentración de acetilcolina ésta señal hacia el músculo se vuelve débil provocando el temblor ante el esfuerzo muscular.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.