Siento que mi costilla me estripa los organos. Me cuesta respirar

Por el tiempo de evolución de los síntomas podría tratarse de alguna afección pulmonar neoplásica o infecciosa crónica, te aconsejo que te realices una radiografía de tórax y acudas con un médico general para que te realice una valoración completa y puedan darte un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado. Es importante evitar el consumo de tabaco y el uso de estufas de leña o fogatas.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.