¿ Porque me duele bastante las caderas no me puedo ni agacjar ni sentarme firgemente? Tengo 7 meses de embarazo?

Información adicional
No

Durante el embarazo, la placenta se encarga de liberar una hormona llamada relaxina; esta hormona actúa sobre los tejidos de la pelvis “estirándolos” para que el útero junto con el bebe en crecimiento puedan acomodarse.

Al producirse éste estiramiento puede producirse dolor, que se considera normal y dicho dolor puede irradiarse hacia las piernas, el abdomen, etc.

Si notas que además del dolor presentas otros síntomas cómo ardor al orinar, que el bebe se mueva menos de lo normal, sangrado vaginal, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que estos son signos de alarma.

Te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un tratamiento adecuado para controlar el dolor o si es necesario, estudie otras posibles causas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.