Estoy iniciando mi semana fertil y me ha bajado sangrado marrón con pequeños coágulos. A que se debe? El sábado era mi último día de regla

Información adicional
El sábado pasado tuve roces con mi novio. Yo estaba con ropa interior y el sin nada. No hubo penetración ni eyaculación. Solo roce, mi ropa interior quedo un poco húmeda por me ima...(ver más)

Bajo las condiciones que describes considero que las probabilidades de embarazo en éste caso son muy muy bajas (prácticamente nulas) debido a que los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir y no tiene la capacidad de atravesar la ropa interior.

Por otro lado, algunas mujeres pueden experimentar sangrados durante los días de su ovulación (éste tipo de sangrado podría ser normal).

Pero si notas que el sangrado es muy abundante, si presentas dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que el sangrado presente mal olor, deberás consultar de forma prioritaria ya que estos si pueden ser signos sugestivos de algún cuadro infeccioso o inflamatorio que requeriría tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.