Me ha dolido últimamente diario mi cabeza y no me explico por que, más que el calor o no uso frecuente de gorras. O a qué se debe

Información adicional
No es un dolor permanente disminuye cuando estoy en casa

Esto puede deberse a la insolación prolongada así como la falta de hidratación. Es importante sospechar esto ya que en ocasiones si no estás hidratado adecuadamente, tu cerebro puede tener falta de agua y sangre, por lo que dilata más los vasos dentro del cráneo y ello puede producir los dolores de cabeza, debido a la compensación secundaria al estar mucho tiempo asoleándote y no beber suficientes líquidos, así como refieres que estos dolores ceden al estar en casa, esto es en un lugar fresco y sombreado.

Por ello es importante que ingieras más líquidos de lo normal principalmente agua durante estas temporadas, así como de preferencia utilices sombreros de ala ancha (7 centímetros del ala mínimo) para tener una buena cobertura del sol, y evita asolearte directamente por más de 15 minutos al día. Siempre intenta hidratarte y mantenerte en un lugar con sombra y fresco. Si no llegaran a ceder las molestias puedes ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol o naproxeno; y si esto tampoco ayuda te sugiero acudir con tu médico lo más pronto posible para descubrir la causa.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.