Buenas tardes doc mi mujer y yo fuimos diagnosticados con herpes genital y quisiera saber si de ahora en adelante es forzoso utilizar preservativo en todas nues...(ver más)

Información adicional
No sólo herpes genital

Si ambos fueron diagnosticados con el mismo tipo de virus pueden tener relaciones sin condón mientras no tengan brotes activos, ya que si están presentes puede esparcirse la infección y será más doloroso e incómodo, si tienen contacto sexual con personas fuera de su relación es importante que siempre usen preservativos.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.