Es verdad que la cocacola no la debe tomar ninguna persona que ha sido diagnosticada con cancer

No, esto es falso.

En general la Coca Cola no es una bebida saludable porque contiene una gran cantidad de azúcar, pero está NO va a producir ningún efecto especial en las personas diagnosticadas con cáncer, no va a empeorar su enfermedad ni alterar su tratamiento, por lo que es falso que no deban tomarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.