Porque cada que fumo marihuana ....se me erecta el pene y medan ganas d sexo duro????

Ninguno de los efectos de cannabinoides está relacionado con las erecciones. La erección del pene es un evento neurovascular mediado por hormonas y factores psicológicos, la señal neuronal es disparada desde la médula espinal y no tiene control consciente.

Si requieres más información puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.