Buenas tardes. Me realicé una prueba de flujo vaginal y e entregaron el siguiente resultado: *Coloración de Gram* - Leucocitos: 1-6 por campo de alto poder - C...(ver más)

Información adicional
hace 4 años me detectaron y trataron con cauterización una displasia leve

Preguntado por Mujer de 25 años

En este reporte no se observa ningún hallazgo de anormalidad o sugerente de proliferación de especies bacterianas distintas a las que normalmente residen en la cavidad vaginal. Lo cual significa que no se encontraron hallazgos de infección ni bacteriana ni fúngica (hongos). Leucocitos son glóbulos blancos que normalmente se encuentran en la vagina para prevenir presencia de agentes infecciosos, las células epiteliales son las céllas que conforman el recubrimiento de las paredes de la vagina, los lactobacillus son las bacterias buenas que producen ácido láctico y evitan que crezcan bacterias malas, blastoconidias son esporas de candida, por lo que su ausencia descarta infección por hongos. Esto genera un puntaje de 0, es decir, sin hallazgos de anormalidad. Por tanto, todo está perfecto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.