Al tener una crioterapia dan ganas de orinar seguido O no

No es normal. A lo mucho lo más frecuente que llega a ocurrir secundario a este procedimiento es que haya flujo vaginal acuoso que puede durar días o semanas, sin embargo para esto tendrías que ingerir bastantes líquidos principalmente agua para compensar la pérdida y otras complicaciones más raras y por las que deberías acudir con el médico es que haya un flujo vaginal con mal olor, fiebre, sangrado abundante o dolor intenso en el abdomen.

Sin embargo si vas muchas veces al baño y orinas mucho podría sospecharse de una infección de vías urinarias, por lo que sería recomendable realizarte un estudio de orina para verificar si existe o no algún problema y poder tratarlo adecuadamente.

Por lo mientras lo que puedes hacer es beber mucha agua, no aguantarse las ganas de orinar, beber jugo de arándanos que también ayudan en acidificar la orina y prevenir infecciones por bacterias, así como no colocarte tampones o toallas sanitarias perfumadas, ni lociones o pomadas en la zona vaginal ni hacerte duchas vaginales o tener relaciones sexuales hasta que te revisen nuevamente para darte el visto bueno.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.