Tengo quiste de ovario en derecho tengo 1 y mide 20x16x20mm en izquiero ovario uno y mide 24x21x24 mm se debe operar para quitar cada quiste es uno en cada ovario

Entiendo tu preocupación, lo que inicialmente se podría realizar en tu caso es iniciar un tratamiento con pastillas, estas con el fin de poder disminuir el tamaño de los quistes, actualmente existen tratamientos en pastillas que han mostrado tener una adecuada eficacia al disminuir los tamaños de los quistes de ovario; en caso de que el tratamiento con pastillas no funcione, si existe la posibilidad de extraer o quitar los quistes mediante cirugía, también en caso de que se presente sangrado vaginal o dolor abdominal intenso se puede optar por la cirugía.

Te recomiendo que acuda con tu médico de primer contacto o tratante para que el pueda tomar la mejor decisión y poder ofrecerte la mejor lternativa para eliminar los quistes.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.