Me realice una prueba de orina a los 9 días pasados la última relación . Esta salió negativa es confiable ese resultado .. aunque soy irregular mi ciclo está pr...(ver más)

No, una prueba realizada a los 9 días de la relación sexual no tiene aún un resultado confiable.

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultado confiable es:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.