cepillado endocervical satisfactoria para evaluación presencia de celulas epiteriales escamosas superficiales e intermedias algunos de ellas son discariosis , n...(ver más)

Información adicional
cesarea

Es un resultado normal que descarta cualquier malignidad.

Reporta un proceso infeccioso,es común en pacientes que han tenido infecciones vaginales recientes o presente.

Nada que no mejore con un tratamiento específico.

Te recomiendo llevar el resultado a tu médico tratante y que te valore para decidir si amerita tratamiento o no.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.