Buenas. Quiero saber hay problema si tomo mis pastillas anticonceptivas a las 6pm y un día la tomé a las 6 y 50 y otro faltando 15 para las 6. Hay riesgo?

Información adicional
Hoy debe llegar mi menstruacion. Afecta en algo que este mes haya cambiado la hora de la toma? La tomaba a las 11am y lo cambie a las 6pm. Me podrían ayudar? Estoy muy ansiosa

1. Ante tu primera pregunta respecto al cambio de horario de las pastillas anticonceptivas entre 6pm, 6:50 pm o 5:45 pm, esto NO va a producir ningún cambio en la efectividad de los anticonceptivos, por lo que no debes preocuparte.

2. Ante el cambio de horario este mes desde las 11 am a las 6 pm, Tampoco va a significar ningún riesgo o alteración de la efectividad de la anticoncepción, por lo que no debes preocuparte.

3. Debes estar tranquila, según lo que comentas, has estado tomando las anticonceptivas sin ningún error, por lo que no habría riesgo de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.