Si tenga una leve insuficiencia a la valvula triscupide de 17 mmgt puedo hacerme una abdominoplastia?

Si, Si puedes hacerla sin ningún problema o limitación.

Si únicamente presentas una insuficiencia leve, esto NO significa un impedimento para una cirugía, incluso suele ser un hallazgo frecuente en personas jóvenes cuando les hacen ecocardiogramas, las reportan como insuficiencias triviales.

Debes hablar con tu cirujano plástico, y posteriormente planear todo con el amestesiologo para poder realizar la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.