Cuanto dura la tos en niño 12 anos

La tos NO tiene un tiempo estipulado de duración.

Depende muy directamente de la causa que despierta la tos. Si es una infección respiratoria, depende del tipo de infección y agente causal. Si es por un problema de inflamación de bronquios, depende de la causa que los inflama, por ejemplo crisis de asma, asma crónica etc.

Dependiendo de la causa una tos puede durar 5-7-10-14 días eso es muy variable.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.