Tengo los labios vaginales grandes y me acompleja mucho puedo hacer algo?

Si estos no causan molestia como roce, irritación o infecciones recurrentes, entonces lo ideal seria aceptar esta situación pues cada mujer es distinta, sin embargo si esto causa molestia o realmente te hace sentir mal, debes saber que en la actualidad existe cirugías para reducción de los labios vaginales, se le denomina labiolastia o ninfoplastia. Lamentablemente requieres de ser mayor de edad para esta intervención.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.