Medicamentos antigripales para una persona con tension alta

Existen medicamentos de venta libre que son relativamente seguros para la parte cardiovascular cómo el acetaminofen y que pueden ayudarte a controlar el malestar general y la fiebre.

La gripa es un cuadro infeccioso de la vía respiratoria superior que resuelve de forma espontánea en un par de días, así que más allá de controlar los síntomas, no se requiere de un medicamento específico.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo en casa evitando cambios de temperatura bruscos o la exposición al frío.

Puedes mantener un consumo adecuado de líquidos ya que estos ayudan a lubricar la vía respiratoria y el moco que allí se encuentra para que pueda ser eliminado más fácilmente, además de ayudar a regular la temperatura y evitar que presentes fiebre, también puedes hacer aseo nasal con solución salina para aliviar la congestión nasal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.