Tuve relaciones sexuales con preservativo, mi pareja no eyaculó y además ese día me tocaba la 3ra pastilla de microgynon30 del segundo paquete. ¿Cuál es la pr...(ver más)

La probabilidad d aun embarazo es demasiado inclusive es casi nulo, esto es porque si iniciaste la caja en el día correspondiente entonces estabas protegida desde el primer día aunque no hubieras usado preservativo y hubiera eyaculación dentro del canal vaginal, es aun mas baja porque se uso preservativo y mucho mas baja porque no hubo eyaculación.

Por lo tanto puedes estar tranquila.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.