Tomo microgynon30 todos los días, pero no a la misma hora. A veces las tomo a las 8:00 pm máximo a las 11:00 pm ¿Estoy protegida?

Si, estas protegida, pero no es una toma correcta, si bien sigues protegida, no estas tomando adecuadamente las pastillas, se recomienda que no pasen mas de 12 horas desde la hora correspondiente a la hora que la tomas para que esta siga protegiendo, pero si las tomas a diferentes horas causaras desajustes hormonales pues no mantienes una constante concentración, estas causando diferentes niveles de hormonales, esto puede causas alteraciones hormonales y con ello menstruales, es necesario que pongas un horario especifico y trates de no pasar de 1 hora.

Si no puedes tomar las pastillas a la misma hora, es recomendable que hagas un cambio de anticonceptivo, de mediana duración o larga duración que no requiera tomas diarias como el parche, la inyección, el anillo, el implante o el DIU.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.