el riego de vih cuando se rompe el condon es igual al riesgo de cuando no se lo usa?

Entiendo su preocupación lo más importante es tomar medidas oportunas, si tuvo relaciones de riesgo puede acudir inmediatamente a su unidad de salud pública más cercana y recibir tratamiento para eliminar el virus del cuerpo. El riesgo que se tiene cuando se rompe el condón sí es menor que cuando se tiene relaciones cuando no se usa condón. La infección por VIH tiene que ver con la cantidad de virus en el fluido, cuando se rompe el condón la cantidad de semen es menor, además que no se tiene contacto directo con la superficie del pene y las heridas que se generan durante la penetración lo que disminuye más las probabilidades. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.