Todas las personas tenemos bolsas de bichat? La cirugía para extraerlas es segura o se presentan muchas complicaciones a menudo

Si, todas la personas tenemos bolsas de bichat, también conocida como bolsa de grasa bucal, pero en diferentes tamaños.

Si, por lo general es una cirugía muy segura y es ambulatoria, esto quiere decir que no requieres de internamiento. Es necesario que se realice con personal capacitado y en establecimientos autorizados y seguros.

Se pueden presentar complicaciones las principales e inmediatas con hematomas y dolor, pero También es posible presentar parálisis o parestesias por lesión de un nervio. Es necesario tener un adecuado cuidado postoperatorio para evitar infecciones y abscesos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.