Como puedo cepillarme si hace dos días me sacaron las cuatro cordales

Después de una extracción dental se recomienda que por 24 horas no se realice cepillado, enjuague, escupir, realizar fuera o provocar presión. Si el dolor, la hinchazón y el sangrado empeoran a los 2 días es necesario acudir inmediatamente con su odontólogo.

A los 2 días puedes enjuagarte la boca de manera suave al menos 2 a 4 veces al día con agua tibia y puedes añadir sal, si aun hay sangrado lo ideal es que el agua sea fría, si tu medico te recetas un enjuague especial usa ese, si no puedes usar el agua con poca sal. No hagas esfuerzo tratando de escupir el enjuague o agua, solo sácalo sin escupir, es necesario conseguir un cepillo suave y adecuado, se deben realizar movimientos suaves y cortos, trata de no cepillar la zona de extracción, esta se limpiara con el enjuague, cepilla la lengua con suavidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.